Este sábado 17/01/09 se jugará en Castellón otro de estos partidos igualados y que resulta complicado pronosticar el resultado. El equipo absoluto masculino recibe al Elche, equipo que nos sorprendió el año pasado por su progresión y su partido de 1/2 finales de la copa, ofreciendo mucha resistencia al muy poderoso Turia. Este año le cuesta afirmarse, pero no hay que fiarse de nada. Solo basta recordar la 2 derrotas (4-7 y 6-5) que sufrimos la temporada pasada para devolvernos a la realidad y concienciarnos del rival que tenemos en frente.

Por nuestra parte vamos a intentar olvidarnos del mal partido contra el Politécnico (a pesar de la victoria); vamos a intentar seguir con la buena racha. La verdad, el equipo, poco a poco está jugando cada vez mejor, lo que permite probar cosas nuevas y desarrollar un waterpolo cada vez más fluido.

Al ser el último partido de la 1ª vuelta de la liga, el resultado de éste nos permitirá plantear el final de temporada. Una derrota, nos complicaría un poco el acceso a la fase territorial de la 3º división nacional. Una victoria, nos acercaría al 2º puesto de la liga, visto que en la misma jornada se jugará el partido Turia (1º) contra el San Antonio (2º) que son rivales directos para ser nosotros 3º a 3 puntos del San Antonio y 6 del Turia. Además las 2 próximas jornadas nos enfrontamos al San Antonio y al Turia.

No cabe duda decir que el partido contra el Elche de sábado se jugara con bastante emoción y motivación porque el Club Waterpolo Castelló tendrá la ocasión de reanudar con su pasado posicionándose en la parte alta de la clasificación.

Para este partido se contará con el equipo siguiente:

1-Hector

2-Dani

3-Javi

4-Raul

5-Criwy

6-Jorge

7-Carlos

8-Vicent

9-Rafa

10-Rober

11-Carles

12-Manolo

13-Joni