Resultado: Castellón 4 – 8 Elche (1-1 / 1-1 / 1-2 / 1-4)

Manolo 2

Criwy 1

Joni 1

Como era de prever se ha visto un partido muy, pero que muy igualado. Hasta la mitad del último cuarto nada estaba decidido. A modo de regalo para celebrar los cumpleaños de Dani y Vicent me hubiera gustado otro resultado pero bueno….. así son las cosas.

A pesar de la derrota que siempre duele mucho, no creo que haya que lamentar nada del partido. El equipo defendió de manera estupenda, lo que originó varios contraataques, pero por falta de precisión en el momento de concluir se nos fueron las ocasiones de gol. Que a final, éstas han pesado mucho en el resultado porque el partido hubiera sido otro.

Lo único que se puede lamentar fue la poca iniciativa en ataque, quedándonos lejos de la portería del Elche y de hecho limitando nuestros recursos. Hay que anotar que nunca hemos sido capaces de llevar el partido. Siempre hemos sufrido y pagado caro nuestros fallos para volver a igualar el marcador. Además hay que destacar el gran partido que hizo el portero del Elche (2 penaltis parados, y mucho duelos ganados).

Esta derrota no era merecida en comparación con el partido de la semana pasada contra el Politécnico donde hemos jugado mal y hemos ganado. Pero la magia del deporte, con su incertidumbre, hizo que el equilibrio de las cosas volvió a su normalidad (y eso que no creo nada de esa cosa).

Enhorabuena al Elche por su victoria que supieron aprovechar de nuestros fallos y rematarnos en el último cuarto.

EN FIN: C’EST LA VIE

Proximo partido el 24/01/09 a las 19h piscina municipal 50m de Castellón contra el San Antonio

Guillaume

Print Friendly, PDF & Email