Resultado: Castelló 2 – Petrer 10 (1-2; 0-5; 1-3; 0-0)

Bueno….el resultado habla por sí sólo, un partido en que el Petrer en un sólo cuarto lo hizo todo y a partir de ahí lo único que tenían que hacer era «nadar i guardar la roba» (hablamos, por supuesto, del segundo).

El partido comenzó bien para las castellonenses, aguantando bastante bien en defensa y sin errores defensivos, aunque no materializando las ocasiones de ataque. Hasta que la maquineria del Petrer se puso a funcionar y empezaron a chutar desde fuera con bastante acierto. En seguida se nos plantaron en un 0-2, el segundo en superioridad. Con lo que el Castelló respondió marcando un penalty bien conseguido por nuestra boya Marta.

El segundo y tercer cuarto fueron la historia de este equipo, pases mal realizados en ataque, pérdidas de balón en ataque…etc. contraataque del Petrer y gol. No se puede comentar mejor. La falta de precisión, la falta de anticipación y la inexperiencia de las jugadoras a la hora de apoyar en ataque, son una carta de presentación que pesa como una losa para nuestro equipo. Si a eso sumamos que el Petrer ya sabe nuestro punto débil y que a la hora de presionar lo hace como nadie, pues….ello nos provoca una derrota segura.

El último cuarto, debido a la lesión de nuestra portera Claudia, comenzó con Ana Belén bajo los palos, y no lo hizo del todo mal. Gracias a su potente pase, se propiciaron varios contraataques que no se llegaron a materializar en gol debido a la gran portera del equipo rival.

Bien… esperemos que el Castelló se sirva de este partido para aprender de sus errores y, en un futuro no muy lejano, ser ellas maestras de nuevos equipos en la Comunitat Valenciana.

Felicitar al Petrer y a su entrenador por el partido que hizo, así como el arbitraje de Canuto y Melo, que cortaron cualquier acción de agarrón y fueron bastante justo con las expulsiones.

Felicitar a la mesa, Joan y Aida porque cogieron bastante disgusto cuando la consola del marcador se rompió y tuvieron unos segundos de histeria….tranquilos que sobre histeria os puedo escribir yo un libro….jajajaja

Por último, felicitar al equipo de juveniles de C.W.Castelló por la victoria en el amistoso que hicieron contra el equipo juvenil alicantino.

Print Friendly, PDF & Email