Este domingo a las 11h45 el Club Waterpolo Castelló se desplaza a tierras alicantinas para enfrontarse al Elche. A la ida, el partido cayó en favor del Elche (8-4) con un partido muy igualado hasta el 3º cuarto.

Para este partido nos presentamos con un equipo menos potente que de costumbre ya que son de baja (Rafa, Joni, Vicent y Héctor). No obstante, integran el equipo 4 componentes del equipo juvenil (Òscar, Ferran, Benjamín y Victor) para darle vitalidad al juego.

Así que la convocatoria queda la siguiente Ferrán, Dani, Òscar, Raul, Marcos, Jorge, Pedro, Victor, Benjamín, Carles, Rober y Manolo. Este equipo da bastante ilusión porque es joven y compuesto de jugadores con muchas ganas. Este partido se tomará como una prueba para ver el futuro potencial del equipo absoluto ya que dentro de 2-3 años serán ellos los que tendrán que llevar las riendas del equipo.

El pronóstico para el partido es claramente a favor del Elche pero confío en que los jugadores del Castelló le pongan las cosas muy dificiles a los locales y que saquen el mismo resultado que el año pasado (6-5); seria una buena motivación volver en casa con un punto ó 3.

Print Friendly, PDF & Email