El domingo 17 de Enero se hizo en la piscina de Nazaret la cuarta Concentración territorial de waterpolo infantil, de preparación para el campeonato de España por Comunidades (abril 2010).

Por parte del Club Waterpolo Castelló fueron cuatro seleccionados:

.-Pepe Bausá
.-Enrique Bausá
.-Enrique Vergara
.-Guillermo Palomar

Los entrenamientos fueron de 11 a 14h por la mañana y de 16 a 18h por la tarde. Siendo por la mañana los test individuales y por la tarde los partidos.

Quiero hacer especial hincapié en que hay cuatro preseleccionados gracias a que en Castelló hay un equipo infantil de alto nivel, y que a este ritmo y poco a poco, la intención del club será llevar cuantos más mejor, ya que es un día especial para todos nuestros infantiles, creando unas jornadas deportivas donde participan equipos de toda la Comunitat.

Damos la enhorabuena por parte del club a todos los que váis a este tipo de concentraciones, tanto a nuestro entrenador Carlos como a los jugadores, que bien sabemos que daréis buena imagen del club. Agradecer el infinito compromiso de madres y padres, verdaderos artífices de esta gesta y de cohesión con el club.