Resultado 7-9 (2-4/1-1/3-3/1-1)

Roser Roselló 5
Ana Belén Gonzalvo 2

Hay veces que el resultado no hace justicia al partido, éste es un claro ejemplo. El Castelló recibió un duro revés en un partido en la que se dieron un cúmulo de circunstancias que lo llevaron a la derrota:

1.- Las varias jugadoras que estaban enfermas, incluyendo las porteras, de hecho al segundo cuarto se tubo que cambiar a Claudia porque su indisposición no le dejaba continuar.
2.- De 46 chuts sólo hicimos 7 dianas. Esto nos condenó en ataque, los balones no dejaban de estreyarse una y otra vez en los palos y de encontrarse con la portera. Lo normal es todo lo contario, tirar poco y tener buena puntería. En este partido nos falló.
3.- Tres errores de los árbitros en su intepretación de la posesión del balón hicieron que nos marcaran tres goles en robos de balón. Comentar que un chut sobre la bocina del Castelló no es gol, pero si lo hace el Burjassot sí.

Ante eso poca cosa más se puede decir, sabíamos cómo jugaba el Burjassot, quiénes tiran, cómo tiran y de qué manera, a quién debíamos de vigilar y que debíamos de hacer, pero cuando la fortuna no acompaña, los chuts no salen bien y no definimos en el uno contra uno, pues….se pierde.

Hablando del partido comentar que el Castelló simpre fue a remolque, a excepción del primer cuarto que empezó marcando Roser pero a los 10 seg. empataba el Burjassot, ante una portera que ya no se encontraba bien, a partir de ahí un penalty y una expulsión dejaban el 1-3 en el marcador. El Castelló remontaba de penalty pero otro chut dejaba el cuarto en un 2-4. Sobre la bocina tiraba el Catelló, pero según los árbitros no valía….no lo entiendo.

El segundo cuarto fueron balones y más balones en la portería contaria, y en una contra a robo de balón marcaban las valencianas, aunque el Castelló volvió a marcar para dejar el resultado 3-5.

El tercer cuarto empezó con mucha energía y el Castelló remontó el partido hasta el 5-5, pero en una inferioridad marcaba el Burjassot, y en otro injusto robo de balón a los 20 seg. volvió a marcar, teniendo otra desventaja de dos goles. El Castelló marcó y acortaba distancias, pero sobra la bocina volvió a marcar el Burjassot. Un gol que ahora era válido pero antes no….no lo entiendo.

El último cuarto de infarto, el Castelló tiró mucho, pero solo entró un gol, el que dejaba el 7-8, hasta que a falta de 12 seg. se pitó otro penalty en contra del Castelló, muy bien pitado y se dejaba el 7-9 final.

Print Friendly, PDF & Email