El sabado en la piscina del Castelló se vivió un partido muy igualado, en el que enfrentaba al equipo de La Plana contra el equipo valenciano C.W.Godella. En el partido de ida estos últimos se llevaron la victoria en un partido muy ajustado con un resultado de 6-4 (1-1 / 1-1 / 1-1 / 3-1)

En el comienzo del partido ninguno de los dos equipos salió con intensidad, salieron a ver cómo iba a desarrollarse el juego del otro equipo, sin imponer ninguno de los dos su estilo de juego. Ambos con una estrategia de juego parecida, un pressing fuerte en defensa y utilizando como recurso ofensivo los contrataques. Los primeros en abrir el marcador fueron los del Godella, más tarde Pedro, por parte del Castelló, les devolvió el gol, dejando en el marcador un resultado de 1-1.

En el segundo cuarto se vio que los dos equipos seguían sin meterse en el partido, el equipo de Castellón, con un ritmo de juego muy estático, frenado, sin frescura a la hora de sacar las faltas, solo chutando desde lejos sin crear mucho peligro. Pero casi al finalizar este cuarto uno de esos chuts hizo su efecto y se coló en la portería del Godella, gracias a un tiro potente de parte del jugador castellonense Vicent el cual chutó al palo largo desde 7-8m. (un gol muy bonito ¡¡sí señor!!). Pocos segundos después y casi sobre la bocina el Godella empató el partido. Siguiendo la dinámica del anterior período 1-1, dejando un resultado de 2-2 al final del cuarto.

En el tercer cuarto ambos equipos se metieron más en el partido, ya que se estaban viendo muchas contras por parte de los dos equipos, por parte de los laterales en el caso del Castelló y por parte del defensor de boya del Godella, encajaron 2 goles(uno de penalti) y a menos de un minuto del final, el equipo de La Plana jugó bien una superioridad finalizándola Jordi, dejando el marcador 3-4.

En el último cuarto, el entrenador Guillaume pidió a sus jugadores la máxima tensión en este cuarto, pidiendo salir rápido a la contra en los últimos segundos de posesión del Godella. Esta estrategia tuvo su efecto, ya que en los primeros minutos de juego el Castelló ya había marcado 3 tantos, 2 de Jordi primero y uno de Alejandro después.

El marcador reflejaba un esperanzador 6-4 a 2 minutos del final, en el cual aun podian pasar muchas cosas, y así ocurrió, el Godella metió su último tanto con rabia, ya que vio como se le escapaba la victoria dejando en el luminoso un ajustado 6-5.

Hay que recalcar que en este cuarto el equipo estaba más motivado que en todo el partido, ya que tuvimos más oportunidades de gol que supimos aprovechar, aunque también tuvimos oportunidades de gol que dejamos escapar como la del hombre de más.

Parciales:
1-1, 1-1, 1-2, 3-1 (6-5)

Alineación C.W.Castelló:
(p)Hector, Juanjo, Pedro(1), Victor, Jose, Carlos, Javier, Alejandro(1), Jordi (3), Vicent(1), Robert M., Pablo.

Expulsiones:
Jordi; 3, Javi; 1, Jose; 1, Vicent 1

Print Friendly, PDF & Email