Resultado 10 – 18 (0-6/1-3/3-5/6-4)

Goles:

Enrique Bausá: 4 (1P)
Enrique Vergara: 3 (1P)
David Gozalvo: 2 (1P)
Pepe Bausá: 1

Ya sabíamos desde el principio que no sería un buen partido para el infantil del Castelló. El equipo local, de inferior capacidad física, jugaba contra el Godella, con más experiencia y con mucho más ritmo de partido. Aun así, este joven equipo nunca bajó los brazos y se dedicó a jugar todo lo bienm que pudo.

Ante la clara superioridad visitante, la premisa era clara: jugar a waterpolo, olvidarse totalmente del resultado y saltar al campo jugando para el equipo, tengan o no tengan el balón. Objetivo que se consiguó.

Para hablar del partido, primero hablar de nuestro portero, Guillermo Palomar, que nunca se desanimó y siempre estuvo atento a todas las jugadas, dando alardes de gran cancerbero en algunos momentos y mostrando caracter en otros.

Los tres primeros cuartos el Godella pasó por encima del Castelló como un rodillo, sin poder hacer nada para evitarlo, robos de balón, expulsiones por inexperiencia, jugadores nuevos en la alineación…etc., tan sólo algunas jugadas finalizaban en la portería rival.

El último cuarto fue un festival de goles para el equipo local, debido a que al comienzo del mismo, el portero valenciano fue expulsado sin sustitución por reprocharle, de una forma poco considerada, una acción al árbitro, por lo que el Castelló pudo mejorar su ataque y maquillar este marcador.

La nota positiva que se puede leer de este partido es que todos los jugadores/as tuvieron muchos minutos y que debutaron dos nuevas jugadoras Iasmina Marín y Silvia Latorre, que se divirtieron bastante y disfrutaron con sus primeros minutos, que es de lo que se trata cuando haces deporte.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center