Satisfechos con la experiencia de la semana pasada, se decidió repetir el partido amistoso entre la sección Cadete e Infantil de nuestro club. No vale la pena decir que durante toda la semana previa a este partido ambos equipos pusieron muchas ganas en el entrenamiento para conseguir sus objetivos: Los cadetes seguir imponiendo la ley “del más grande” y los infantiles ávidos de demostrar lo que valen.

El encuentro vio la victoria de los infantiles 8 – 6 en un partido siempre dominado por los menores de 14 años. La clave del triunfo residió en la buena colocación ofensiva y defensiva, el control de los jugadores fuertes y en un juego basado en el contraataque. También hay que reconocer que el equipo Cadete jugó sin portero oficial lo que penalizó bastante.

En todos los casos y cualquiera que sean las circunstancias del partido, porque hubo varias, los 2 equipos jugaron mejor que el sábado pasado. Por lo que debe de quedarse como el dato más importante del partido. Cabe destacar que sin duda este tipo de partidos son imprescindibles en la progresión de los jugadores y es con los ojos cerrados que estamos dispuestos a repetir.

Print Friendly, PDF & Email