Tras 18 años de historia, el C.W.Castelló participaba por primera vez en el Campeonato infantil de waterpolo transcurrido en Barcelona.
Encuadrados en el grupo de la muerte (nombrado así por todos los asistentes y entrenadores), el equipo castellonense se enfretó en la primera fase a las escuadras de Mataró, de Sabadell y de nuestro vecino Turia. Equipos muy bien preparados y con un alto nivel, tanto colectivo como individual, y con los que el joven equipo de La Plana no pudo hacer nada; de esta manera los partidos se perdieron por tres tremendas goleadas 0-31; 1-38; 1-37.

El siguiente rival fue el Metropole canario, un equipo que también era bastante superior al nuestro, aunque nos dejó jugar algo más, se perdió por 3-16.

El último rival fue el Marina-Ferrol gallego, un equipo con nuestras mismas capacidades con el que tuvimos un encuentro de tú a tú y que nos dejó un excelente marcador de 10-11. Perdimos, pero fue un partido que se luchó hasta el último instante.

Con este último resultado se cerró el campeonato dejándonos en 16 posición.

Un campeonato que ha servido de mucho para entrenadores y jugadores, han sido cinco días magníficos de aprendizaje que han servido para nutrir a nuestros jugadores de este deporte, que era la verdadera intención de ir a este capeonato.

Agradecer a la organización (C.W.Atlètic-Barceloneta) el magnífico campeonato que han realizado, siempre bien atendidos y solucionando los problemas que nos han surgido.

Print Friendly, PDF & Email