El último partido que se jugó en Sagunto enfrentó a las filas “B” absolutas del CW Morvedre y CW Castelló.

El partido comenzó con un dominio del CW Castelló frente al Morvedre, que este año es la primera vez que disputa la liga. En menos de 3 minutos Benja Monfort y Robert Julian pusieron el 0-3 en el marcador con ataques rápidos y una buena pegada. No tardó en llegar el cuarto gol visitante por parte de David Rico, aunque poco después los locales provocaron un penalti que no perdonaron y enviaron al fondo de la red. El marcador quedaba 1-4 y a falta de un minuto para finalizar el cuarto J.Antonio Marco marcó el quinto tanto para los de la plana dejando el luminoso en 1-5.

El segundo tiempo comenzó con gol para el Castelló por parte de Robert Julian, que seria el único en marcar en este cuarto haciendo un total de tres dianas finales. Sin embargo la expulsión definitiva de un miembro visitante condicionó un poco el partido, ya que Pedro Nova tuvo que quedarse en la portería todo el partido a causa de esta expulsión y el Castelló se quedó con un jugador menos en el banquillo. Por suerte, el penalti a favor del equipo local a causa de la expulsión se marchó al larguero y el cuarto finalizó en 1-8.

El equipo de Sagunto continuó sin ver puerta en el tercer cuarto y tuvo que pagar con los goles de J.Antonio Marco, 4 en total y 2 de ellos en los últimos 30 segundos de juego. Roberto Julian acompaño a Marco como anotador y se apunto un gol también en este cuarto, lo que dejaba el resultado, a falta de un tiempo, en 1-13.

Y si J.Antonio Marco fue el protagonista del tercer cuarto, David Rico lo fue del último tiempo. Supo aprovechar las asistencias al boya y resolvió con gran calidad tres de ellas convirtiéndolas en tres goles. El Morvedre también aprovecho este cuarto para anotar tres tantos, uno de ellos en superioridad.

Por último, a 30 segundos de finalizar el partido, Roberto Julian anotó su sexto gol en el encuentro para dejar el marcador en un 4-17.

Así, los tres puntos se fueron para el CW Castelló B esta vez, que aunque no crearon un juego tan táctico como en el anterior partido fueron capaces de ganar. El CW Morvedre B no perdió en ningún momento las ganas de jugar, como se muestra en el último cuarto que finalizó con un parcial de 3-4. Y es que para ser el primer año que debutan en liga plantaron cara en todo momento al equipo de la plana.

Para finalizar, dar la enhorabuena al CW Castelló B por la victoria y al CW Morvedre B por disputar el partido de forma limpia y deportiva.

Print Friendly, PDF & Email