Gran jornada waterpolista la vivida ayer sábado 21 de abril en Murcia, todo fue sobre ruedas, en un gran ambiente de Club, los jugadores del Castellón A, B y C, así como el equipo femenino Alevín-Infantil, viajaron junto a numerosos adultos y sus dos entrenadores (Carlos y JP) llenando casi por completo el autocar que se utilizó para la ocasión.
Se jugaron en una sesión vespertina hasta 8 partidos, 2 por cada equipo presentado, frente a rivales locales como fueron el Murcia y Los Olivos, destacar como no podía ser de otra manera, la absoluta corrección entre los participantes.
Nuestros equipos mixtos vencieron al Murcia en los 3 partidos disputados y cayeron derrotados con gran dignidad en los otros 3 que jugaron frente a Los Olivos. En cuanto a los otros 2 partidos que se disputaron, el equipo femenino se enfrento en ambos al Murcia, los resultados hablan por si solos sobre la gran actuación de este grupo, el cual día a día va mejorando, 4-15 en el primero y un magnífico 2-16 en el segundo.
Como no os quiero agotar (como ya lo hice en el autocar) con los resultados, pormenores, anécdotas y detalles de los 8 encuentros disputados (ojo, obran en mi poder y están a disposición de quien lo solicite), me despido volviendo a destacar la excelencia de esta jornada en todos los sentidos, sobretodo a nivel deportivo y de amistad entre jugadores, entrenadores y acompañantes, hasta el punto que los 700 kilómetros recorridos fueron un paseo agradable.
Salud, mucha suerte y hasta la próxima cita que nos reunamos.

Print Friendly, PDF & Email