CW BURJASSOT 3     CW CASTELLÓ 32
 
Parciales: 1-6, 1-7, 1-8, 0-11
 
Jugadores: Giménez I (P), Giménez II (1), Montón (1), Albero, Montoro (4), Guinot, Bausá I (1), Bausá II (5), Bausá III (5), Agut (5), Garlito (3) y Gozalbo (6).
 
Coach: Carlos Ndongo
 
CW ALMASSERA 6    CW CASTELLÓ 18
 
Parciales: 2-5, 1-2, 2-6, 2-5
 
Jugadores: Giménez I (P), Giménez II, Montón (1), Albero, Montoro (2), Guinot (1), Bausá I (5), Bausá II (5), Bausá III (1), Agut (1), Garlito (2) y Gozalbo.
 
Coach: Carlos Ndongo
 
Restando un solo partido por disputar contra el CW Morvedre para finalizar la primera vuelta de la liga, nuestro equipo absoluto ha ganado todos sus partidos, estando clasificado en el primer puesto de la zona norte de la primera división autonómica. El objetivo no es otro que quedar primero en la liga regular, clasificarse para el play off y ascender a división de honor. El equipo es extraordinariamente jóven, sólo tiene por edad dos absolutos y el resto son juveniles y cadetes, por lo que el futuro es realmente prometedor. Hay que apostar por ellos, calidad y compromiso no les falta y además tienen probablemente a uno de los mejores entrenadores actuales de la Comunidad Valenciana y la impronta del mejor entrenador de todos los tiempos que ha tenido ocasión de ejercer en territorio valenciano, Rubén Dario Rodríguez. Los resultados de ayer avalan el trabajo que se está realizando, y ello no hubiera sido posible sino se hubiesen abandonado definitivamente esquemas técnicos, tácticos y hábitos de trabajo propios de la práctica incipiente de este deporte, para asumir de forma valiente y decidida criterios deportivos propios de un waterpolo moderno y sin duda alguna más competitivo. En la jornada de ayer, el primero de los partidos jugados, contra el CW Burjassot, fue un partido relajado en el que los nuestros disfrutaron sin perder en ningún momento la concentración y la ambición por conseguir cuantos más goles mejor, siendo el resultado final fiel reflejo de la diferencia existente hoy por hoy entre ambos equipos. Respecto al partido contra el CW Almassera, no puede soslayarse que la temporada anterior este equipo ganó a nuestros absolutos en los dos partidos disputados, tratándose de un equipo poderoso físicamente, veterano y muy experimentado, pero ayer el CW Castelló demostró su superioridad en todas las facetas del juego.       
Print Friendly, PDF & Email