CW MORVEDRE 9    CW CASTELLO 15

Parciales: 0-3, 3-4, 3-5, 3-3

Jugadores: Giménez I (p), Giménez II (1), Montón (1), Albero, Garlito (4), Bausá I, Bausá II (3), Montoro, Agut (2), Bausá III (2), Gozalbo (1) y Guinot (1).

Coach: Carlos Ndongo

Pese al resultado, no fue un partido cómodo para los castellonenses el jugado el pasado viernes por la noche y no lo fue por dos circunstancias: por las características de la piscina de Sagunto, extraordinariamente estrecha, y porque el equipo rival es un buen equipo, muy conjuntado y con jugadores de calidad. No obstante, nuestros jugadores se adaptaron al adversario y a su piscina y practicaron un juego que, aunque no fue brillante, si fue efectivo, pues la ausencia de espacios no facilitaba ni el juego interior con el boya ni los contraataques. Con esta nueva victoria, el equipo absoluto finaliza la primera vuelta del campeonato imbatido y con las aspiraciones intactas para lograr el campeonato y el ascenso a división de honor.    
 
CW CASTELLO 14    CW ALMASSERA 5
 
Parciales: 4-1, 3-2, 3-0, 4-2
 
Parciales: Giménez I (p), Giménez II, Guinot, Montoro, Garlito (5), Sáez (3), Bausá I (2), Gozalbo, Bausá II (2), Bausá III, Albero y Agut (2).
 
Coach: Carlos Ndongo y Juan Pablo Hernández
 
La piscina de 30 metros pesó demasiado en la capacidad del equipo rival y los nuestros aprovecharon su superioridad en el nado para lanzar al contraataque a Garlito, un auténtico estilete para el adversario. Pero no fue sólo la superioridad en el nado, sino que la amplitud de los espacios de la piscina de La Salera evitó el juego de contacto que tan bien domina el contrario, superior físicamente, y facilitó que los castellonenses impusieran su mejor calidad técnica sobre un rival experimentado y siempre peligroso. En definitiva, el primer partido de la segunda vuelta empieza como finalizó la primera, con victoria.