Dos días, cuatro equipos, treinta partidos, trescientos jugadores…..fantástica, magnífica, esplendorosa jornada waterpolística la vivida los pasados días 5 y 6 en la piscina de La Salera. El trofeo Ciutat de Castelló disfruta de buena salud, un gran aparato logístico lleno de voluntarios del club y una participación activa por parte de padres y madres completamente entragados/as a sus hijos y compañeros.

Las escuadras que jugaron este trofeo fueron el C.W.Godella, vencedor en las categorías Masculino A y Masculino B, el C.W.Morvedre, que se llevó el trofeo en categoría Infantil, el C.D.W. Turia, que demostraron ser los mejores en categoría Desarrollo, Femenino, Alevín y el equipo local, el C.W.Castelló que consiguió el galardón al mejor equipo Cadete.

Mencionar que a todos los jugadores participantes se les otorgó un ágape que constaba de un bocadillo, una pieza de pasta, una pieza de fruta y un Aquarius, éste último donado por la empresa Coca-Cola.

Además de disfrutar de nuestro excelente torneo, el público asistente también pudo gozar de la presentación oficial de nuestros equipos, y por lo tanto de sus fotos:

Masculino Absoluto B
Alevín
Cadete
Cadete Desarrollo
Infantil
Absoluto Femenino B
Absoluto Femenino A
Infantil Desarrollo
Masculino Absoluto A
Absoluto Masculino Master

La temporada ha dado comienzo, el balón fluye en el agua, empieza la lucha, se incia una temporada llena de esfuerzo, equipo, trabajo, honor, gloria, sufrimiento, victorias y derrotas. Para todos ellos, para los jugadores y jugadoras de este club….. ÀNIM i FORÇA!!!!!!!

Print Friendly, PDF & Email