C.W.Castelló B 5 – 20 C.W.Godella B

Partido complicado el que le tocó jugar al equipo B de La Plana; aunque se plantó cara en la primera parte, el bajón físico y la falta de banquillo hicieron mella en la segunda, teniendo el Godella B el absoluto control del partido. Aunque el resultado fue abundante, comentar el compromiso de los jugadores, no dando el partido por perdido nunca, creando ataque, siendo valientes y tirando de casta y corazón cuando las piernas y los brazos no dejaban

C.W.Castelló 7 – 14 C.W.Elx Femenino

Las féminas castellonenses llegaban al partido con considerables bajas por temas laborales y estudiantiles; otra vez la falta de banquillo provocó que no se llegara al último cuarto de una manera competitiva, dejándonos a merced del rival, que tan solo tenía que esperar el fallo en ataque para contaatacar de una manera fulminante.
Partido muy bien jugado por parte de nuestras jugadoras, que plantearon un ataque muy serio con una defensa en estático bien formada.

C.W.Castelló A 5 – 6 C.W.Levante Masculino

El equipo absoluto del C.W.Castelló llegó a semifinales de la Copa de La Generalitat Valenciana con un equipo joven y con ganas de llegar a la final, luchó con garra y se esforzó al máximo, pero nada pudo hacer con la férrea defensa levantina y su espectacular cancerbero, que anuló el ataque castellonense. Partido de máxima igualdad, en que cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado el partido, simplemente el equipo valenciano tuvo más acierto que el equipo castellonense. Nombrar al gran portero castellonense, desquiciando por completo al equipo l’Horta valenciana.

Print Friendly, PDF & Email