Empezó a rodar el balón amarillo en La Salera, que durante un fin de semana se convertirá en una fábrica sueños para muchos jugadores infantiles de waterpolo.
El equipo local, y a su vez organizador del torneo, el Club Waterpolo Castelló, saltó a la pileta a las 20:00 con la intención de poner las cosas difíciles al rival; pero el equipo visitante, un gigante del waterpolo nacional, un histórico, con una cantera muy bien trabajada y que lleva varias temporadas siendo serio candidato a los podiums en dicha categoría, no se ha amedrantado y le ha endosado un 18-0 al equipo de La Plana.
Su férrea defensa, unido a un ataque que ha empezado basándose en el boya (3 goles y un penalty) y ha acabado rematando en contraataques de primera y segunda línea, han sido clave en el resultado. Los locales se han esforzado en maquillar el resultado, pero nada han podido hacer ante un rival de este tallaje.

En doble jornada de mañana les espera el equipo gallego de La Coruña y Murcia. Esperemos los resultados nos acompañen de una manera más positiva. 

Print Friendly, PDF & Email