CDW MALAGA 13        CW CASTELLÓ 8

Parciales: 6-2, 3-2, 2-2, 2-2

Jugadores: Giménez I (p), Fabregat II (p), Martínez, Giménez II (2), Monfort, Garlito, Guinot, Pinar (1), Guillén, Bausá II (2), Bausá I (2) y Bausá III (1).

Coach: Carlos Ndongo y Miki Albero

El conjunto andaluz fue superior al castellonense, cimentando su victoria a partir de la ventaja obtenida a través del contundente 6 a 2 del primer parcial. Es cierto que nuestros absolutos no le perdieron la cara al partido en los tres restantes parciales, no obstante, en categoría nacional no se puede perder la ni la concentración ni la calma en un solo instante, y más ante un equipo experimentado, fuerte físicamente y con calidad. 

El próximo domingo a las 12′ 15 los castellonenses se enfrentarán al CW Navarra, filial con mucha clase al que será muy difícil doblegar. Previamente a las 10 horas, el equipo absoluto masculino B jugará su primer partido contra el CW Sharks, con la obligación ineludible de obtener la primera victoria de la temporada. Asimismo, a las 10′ 45 h se disputará un encuentro entre los conjuntos alevines A y B del nuestro Club. ¡¡¡Força!!!.  
Print Friendly, PDF & Email