Muchos jugadores, padres y seguidores del Club Waterpolo Castelló aun recuerdan como en el verano del 2014 su equipo juvenil fue derrotado amarga y quizás injustamente, en las semifinales del Campeonato de España de Segunda Categoría celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. El entrenador del equipo rival, el Club Waterpolo Marbella, que impidió a nuestros jugadores acceder a la final era Jorge Botello García, quien en la próxima temporada se hará cargo de los equipos absolutos de nuestro club. Cabe destacar del próximo mister, nacido en Boadilla (Madrid), que en su etapa de Jugador ha formado parte de los siguientes equipos: Club de Encinas de Boadilla, Real Canoe Natación Club, Club Natación Alcorcón y Club Natación Barcelona, club con el ganó la Copa del Rey en la temporada 1998-99. Ya en su condición de entrenador, ha dirigido al Club Encinas de Boadilla, al Club Natación Alcorcón, al Club Waterpolo Marbella, donde ha dejado una huella imborrable y a la selección nacional española femenina junior con el que se proclamó Subcampeón de Europa en el año 2016. 
Crecimiento y salto de calidad es lo que se pretende con la incorporación de este entrenador, quien debutará con el equipo absoluto masculino en el Torneo amistoso que se disputará este mes de agosto en San Sebastián  ¡¡¡Benvingut Jorge,  Força y Endavant!!!. 

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center