CW SEVILLA 10      CW CASTELLÓ 7

Parciales: 1-2, 3-2, 4-2, 2-1

Jugadores: Giménez (p), Fabregat (p), Peiró, Heredia, Palau, Tomasa, Badía, Mármol, Pinar, Bausá I (1), Bausá II (2), Guillén y Bausá III (4).

Coach: Carlos Ndongo


CW DOS HERMANAS 5       CW CASTELLÓ 6

Parciales: 1-1, 0-1, 3-3, 1-1

Jugadores: Giménez (p), Fabregat (p), Peiró (1), Heredia, Palau, Tomasa, Masip, Mármol, Pinar, Bausá I (2), Bausá II (1), Guillén y Bausá III (2).

Coach: Carlos Ndongo

Fin de semana trepidante para el equipo absoluto del Club Waterpolo Castelló en su desplazamiento a tierras andaluzas, en el que disputó un doble enfrentamiento contra el CW Sevilla y el CW Dos Hermanas, con resultado dispar, derrota el sábado y victoria el domingo. Ambos partidos eran tremendamente difíciles pues no en vano, se trata de dos conjuntos recién descendidos de la Primera División Nacional. A excepción del tercer cuarto del partido jugado contra el CW Sevilla, en el que los castellonenses les faltó la intensidad competitiva necesaria, nuestros jugadores supieron estar a la altura de las circunstancias y mostrar su condición de líder de la categoría, sobre todo en el partido que les enfrentó al CW Dos Hermanas, tremendamente disputado y con un final de infarto. Merece destacarse al versátil jugador Luis Bausá quien una vez más demostró estar en pleno estado de forma al finalizar la doble jornada con 6 goles en su haber. Los de La Plana continúan clasificados en la primera posición de la tabla, a la espera del siguiente desplazamiento a Pamplona para jugar otro importante partido  contra el CW Navarra, rival siempre difícil ¡¡¡FORÇA I ENDAVANT!!!.
Print Friendly, PDF & Email