¡Hemos tenido un finde completo de actividades!
 El pasado sábado las jugadoras del equipo femenino se desplazaron a Sagunto, para disputar un partido amistoso contra el equipo vecino del CN Acuático Morvedre. Más allá del resultado fue un encuentro muy útil para el rodaje de las waterpolistas castellonenses y otro emotivo momento en esta temporada. ¡Per sempre (12)! Agradecer a jugadoras, entrenadores, delegados de Morvedre su dedicación y hospitalidad.
Nuestros jugadores cadetes y juveniles junto con los experimentados jugadores senior, Guillermo Palomar y Alejandro Pinar, también se desplazaron a Sagunto a disputar un partido preparatorio. 🏊Pese a tratarse de un amistoso, ambos equipos se emplearon a fondo, disputando cada acción como si de una final se tratase,  ¡Qué deporte más emocionante! Destacar el saber estar de las aficiones de ambos clubes que mostraron su saber estar en un partido de alto voltaje. ¡Bravo!
El equipo senior masculino obtuvo la primera derrota de la temporada frente al CN Molins. Pese a la diferencia del marcador final, el equipo castellonense demostró momentos de gran nivel de juego,  llegando a la media parte con opciones de seguir disputando el partido. El asfixiante juego rival fue determinante para impedir la remontada de los nuestros. Destacar la grandeza y entrega del equipo de principio a fin. El punto conseguido la semana pasada mantiene al conjunto de la Plana 5º, en la clasificación del grupo A 1a división masculina. ¡Endavant!
6 de nuestros jugadores promesas se desplazaron el domingo a Valencia para asistir a los entrenamientos organizados por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, dentro del programa de tecnificación de categorías juvenil-cadete. Enhorabuena a los participantes, que poco a poco van obteniendo la recompensa por su pasión, dedicación y cultura del esfuerzo!