Este fin  de semana la actividad del CWCS se desarrolló con tres partidos oficiales, las concentraciones de las selecciones autonómicas y el Día del amig@.

El viernes, el equipo senior B recibía a los vecinos de Sagunto quienes se llevaban la victoria, gracias a un fructífero inicio de partido y al poco acierto de cara a portería de los de La Plana.  Al día siguiente, con la lección aprendida, el mismo conjunto realizó un juego de ataque mucho más efectivo, lo que a la postre les dio la victoria, no exenta de emoción hasta los segundos finales.

Anterior a este partido, en la piscina municipal de 50m de Castellón, tenía lugar la jornada de puertas abiertas «El Día del Amig@». Esta actividad organizada por el CWCS se retomaba tras los dos años de pandemia. Durante dos horas, los/las jugadores/as más jóvenes del Club compartieron habilidades, juegos y trucos acuáticos con algunos/as de sus amigos/as del colegio. Dicha iniciativa tuvo muy buena acogida, llegando a reunir cerca de sesenta niños/as.

El sábado por la tarde y el domingo por la mañana tuvieron lugar los entrenamientos de las selecciones infantiles autonómicas femenina y  masculina en la piscina de la UPV. Entrenamientos que sirvieron de preparación de cara al Campeonato de España por CCAA que se celebra el próximo fin de semana en la piscina M-86 de Madrid, en el que el CWCS participará con tres jugadoras en categoría femenina y tres jugadores en la masculina.

Pero, sin duda, el partido del fin de semana era el disputado por el equipo senior masculino A frente al CN Poblenou en la piscina de «La Salera». El partido estaba precedido por las derrotas del CN La Latina y del Colegio Brains, quienes, junto con el CWCS son los Clubes que luchan por la permanencia en 1ª Nacional. El combinado castellonense recibía al equipo catalán, ya matemáticamente descendido, pero que tomaba la delantera en el marcador en el inicio del partido. Pese a ello, los castellonenses mostraron fe en sus posibilidades, llevando mayormente la iniciativa del juego y, poco a poco, dándole la vuelta al marcador llegado el ecuador del encuentro y defendiendo la ventaja con uñas y dientes el resto del partido. Con este resultado el CWCS viajará el sábado a Madrid, a disputarse la permanencia en la categoría contra el Colegio Brains, en un partido que se vislumbra vibrante y en el que el empate les sirve a los de La Plana para conseguir su objetivo.

RESULTADOS:

1.- Equipo CWCS SENIOR B MASC  01/03

CWCS B (6) vs CDA Morvedre (08)

Parciales: (1-3)/(0-1)/(3-1)/(2-3)

 

2.- Equipo CWCS SENIOR B MASC  02/04

CW Levante (7) vs (8) CWCS B

Parciales: (1-2)/(3-4)/(1-2)/(2-0)

 

3.- Equipo CWCS SENIOR A MASC 03/04

CWCS (11) vs (8) CN POBLENOU

Parciales: (3-3)/(2-1)/(4-2)/(2-2)

 

Print Friendly, PDF & Email