Hola, buenas tardes:

Primero de todo agradecer a todo el mundo su presencia, porque hoy en la grada se han presentado cerca de 80 personas (entre família, niños de la escuela, nadadoras del Castalia-Castellón….), cosa que no se ve en todos los partidos.

Crónica C.W.Castelló-U.P.Valencia.

Resultado 4-7 (2-2, 0-1, 0-2, 2-2) Goles del Castelló :
2 Belen
1 Ana Belen
1 Roser

El partido estuvo muy reñido, aunque el marcador refleje que en el 2º y 3r cuarto no marcamos ningún gol. Explico por qué no se marcó ningún gol, tuvimos muchas ocasiones, pero nuestro equipo es joven (la mitad de la plantilla no pasa de los 16 años) y cara a puerta tienen ese miedo que sólo conoces si te quedas sólo delante del portero y no tienes fe en ti. Defendimos muy bien (el Castelló lleva 1 año jugando en la liga, el UPV más de 10), que un equipo como éste nos meta 7 goles enorgullece al equipo de la Plana; el problema es meter 4 goles, fallar un penalty, que nos pitaran un penalty muy tonto (pero bien pitado) y sobretodo llegar mucho delante de la portería y tirar débilmente, chuts mal tirados, con miedo y sin picardía, prácticamente a las manos de la portera.

En general estoy contento con mi equipo, este año volveremos a sufrir si no mejoramos el ataque, pero en defensa son bastante buenas (me lo han dicho los árbitros).Pero todavía debemos de mejorar en varios puntos.

Crónica C.W. Turia Valencia-C.W.Castelló.

Resultado 11-9 (2-2, 4-3, 4-3, 1-1) Goles del Castelló:
3 David Martínez (Joni)
3 Manolo
1 Carles
1 Dani
1 Carlos

Este resultado es como una victoria, os explico, este equipo, el Turia, es bueno, bueno no, buenísimo. Tiene varios jugadores en varias categorías que juegan en la selección española, su portero también va a la selección. Como veis es el mejor equipo de la Comunidad. A este equipo, hoy, el orgulloso C.W. Castelló, que siempre va con la cabeza alta y nunca ha dado nada por perdido (espíritu ejemplar para cualquier equipo deportivo), le ha plantado cara, le ha perdido el respeto al campeón, le ha luchado y………. ha perdido. No quiero comentar nada de los árbitros, que miran donde no toca cuando es menester, pitan favoreciendo a los locales (¿tendrán miedo a pitar bien?); pero ya he dicho que no quiero comentar nada.

Nuestro equipo siempre ha estado ahí, lo ha luchado todo y se ha esforzado. Bravo!!!! por este equipo que lo hizo bien ante el mejor equipo de C.V. Este partido ayuda a soñar, a meterse en una lucha por ser finalista de copa o, por qué no, estar entre los dos mejores de la liga y meterse en la lucha por ascender de categoría.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center