Este fin de semana el equipo absoluto se desplaza a Almàssera para intentar colocarse en el 4º puesto de la Liga. El partido se presenta con las mismas circunstancias que el año pasado, o sea, que de un lado tenemos el Club Waterpolo Castelló que va a consolidar su plaza y subirse a la parte alta de la clasificación, y del otro al Almàssera que busca su 1ª victoria. El año pasado esta situación se resolvió con la victoria del los locales con un 8-6. Resultó que los de Almàssera estaban más que motivados frente a un adversario accesible y que los castellonenses fueron con demasiada confianza pensando enfrentarse a un equipo en principio más flojo.

Esperando que no se repita la historia y no reproducir el error del año pasado, el sábado el equipo irá con la lección aprendida y la cabeza sobre los hombros pero…..siempre puede haber sorpresas. No hay que olvidar el pasado de este club, porque siempre se queda lo bueno.

Para este partido serán convocados Héctor, Dani, Guille, Raúl, Marcos, Marino, Carlos, Vicent, Rafa, Rober, Carles, Manolo y probablemente Pedro que hará su debut en un partido oficial.

Print Friendly, PDF & Email