Hola, buenas tardes:

Lo siento, pero voy a empezar así la crónica que tan alegre les escribo!!!!SSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!! !!!!!VICTORIA!!!!!!

Resultado : C.W.Silos 6 – C.W.Castelló 16, (3-7;2-6;1-2;0-1)

Ana Belén Gozalvo 3
Belén Aguirrezabalaga 4
Mar Archilés 4
Roser Roselló 1
Jennifer Solsona 1
Azahara Montés 1
Cristina Breva 1
Marta Pérez 1

Victoria justa del Castelló, ante un rival que sabíamos que no nos podría responder con claridad si le jugábamos rápido, a la contra, sin dejarles descansar, presionando y fatigando, obligándole a tirar de muy lejos o que los pases al boya llegaran mal.
El joven Castelló, leyó el partido a la perfección y le supo jugar al Burjassot. Controló el partido y no dejó que el rival tomara iniciativa.
Todo el equipo jugó como se ordenó, rápido y midiendo al milímetro los pases. Tanto al atacar (siempre es nuestro punto más débil) como al defender, el equipo rival no pudo hacer contraataques, la defensa trabajó a la perfección.
Varias jugadoras estrenaron su marcador individual, destacamos dos por su importancia, Jennifer Solsona, la jugadora más joven del C.W.Castelló en hacer un gol (14 años, 7 meses y 6 días)en liga absoluta femenina, y remarco liga porque Paula Fernández ya lo había marcado más joven pero era en Copa. Y Azahara Montés, que en su primer partido como jugadora de waterpolo «saboreó el dulce gusto que tiene la miel recién cogida del panal», lo que viene a ser «Mel de Romer».

Print Friendly, PDF & Email