Primera victoria y un partido prometedor.

Resultado 2 – 9

Goles:

Pedro Nova 3
Alejandro Orti 2
Jordi Medall 2
Adrià Porcar 1
Robert Medall 1

En un ambiente como nunca visto en la Comunidad Valenciana, se desarrolló este partido. La verdad, nunca había visto tanta gente para asistir a un partido de waterpolo. El Camp de Morvedre supo cuidar de excelente manera la presentación de su equipo para la nueva temporada y puede sentirse orgulloso de tener una afición como ésta.

El partido Camp de Morvedre B – Castelló B sólo era un amistoso y servía de apertura a lo que iba a ser el plato fuerte de la tarde, el 1º Torneo de este club con el enfrentamiento del Camp de Morvedre A – Castelló A.

Por mi parte sólo comentaré el 1º partido, que ha visto una clara victoria del equipo castellonense por 9 goles a 2. El Castelló B siempre supo llevar el partido y lo que más me ha gustado es que los jugadores han ido de menos a más. Supieron analizar perfectamente el punto flojo de los locales y aprovecharse de ello para provocar la superioridad. La diferencia se produjo a nivel físico con un Castelló muy superior, lo que permitió a los jugadores plantar cara a su ataque y hacer contraataques devastadores.

No obstante, al nivel técnico y táctico, nos queda mucho trabajo. Los 2 goles encajados fueron fruto de una mala colocación de los jugadores en defensa, en ataque estático movemos lentamente el balón y se queda demasiado tiempo en la mano, lo que da tiempo a la defensa a presionarnos y recuperarlo.

A pesar de éso, y lo que es prometedor para el futuro es que se ha visto triangulaciones, ayudas y asistencias realizadas como si se supieran de memoria. Con un poco de limpieza y de práctica se podrá sacar buenos resultados.

Enhorabuena por la victoria que siempre es muy importante para la motivación y aún más cuando el equipo lleva sólo 2 meses de existencia. Seguir trabajando y a concretizar todo eso en la liga que empezará a principio de Noviembre.

Solo me queda desearle mucha suerte al Camp de Morvedre por su 1º temporada en la división de honor.

Print Friendly, PDF & Email