Resultado 15-5 (2-0 / 3-0 / 4-2 / 6-3)

Goles:

Manolo Bañó: 3
Òscar Saez: 2

Con esta crónica voy a ser más duro con el equipo. Lo más destacable del partido es que tuvimos que esperar al 3º cuarto para que los jugadores de Castelló marquen su 1º gol de la temporada, pero mientras tanto el Turia ya tenía 7 por su cuenta. Con eso se resume el partido.

O sea, se ha visto por parte de los de la Plana un juego sin ataque en el que nadie quería tomar iniciativas y donde el balón se queda más parado en la mano de un jugador que moviéndose del uno al otro. Los pocos tiros a portería a los cuales se atrevieron los jugadores, fueron flojos y sin peligro para el portero rival. Mientras tanto el Turia seguía con su ritmo cada vez más fuerte.

Lo mejor de todo y a pesar de los 15 goles encajados fue la defensa. Bueno sé que es difícil entenderlo pero en mi parecer hubiéramos podido encajar muchos más goles. Hemos controlado bastante bien el juego de boya del Turia y eso que no era tarea fácil ya que evolucionaba a este puesto Carlos Rueda. Por otra parte también supimos anular unos cuantos contraataques.

Para mi este equipo tiene potencial, puede aspirar a mucho más y ofrecer más resistencia frente a conjuntos como el Turia, San Antonio…En mi parecer al equipo le falta actitud, personalidad (le falta algo propio en la manera de jugar), le falta agresividad pero en el sentido bueno. Con eso quiero decir que no se ve en los partidos unas ganas de comérselo todo, de competir y de ganar cualquier sea el rival. En otras palabras falta motivación y cohesión de grupo. Al igual que el año pasado y no me canso de repetirlo tenéis que creer en vosotros tenéis, que confiar en el compañero. Si no siempre vais a jugar con el freno de mano. Si se consigue mejorar este aspecto todo lo demás ira por si mismo.

Espero que este partido solo fuera un tropiezo, que durante los 15 días que tenéis sin jugar sirvan para mejorar este aspecto y que para el 14/11, fecha del próximo partido os comáis el otro equipo.

FFFFOOOORRRRZZZZAAAA

Print Friendly, PDF & Email