Partido C.W. Burjassot B – C.W. Castelló B

10 – 7 (2-0 / 3-2 / 3-2 / 2-3)

Vicent Renau: 3
Pedro Nova: 3
Jordi Medall: 1

Como lo había comentado en la previa el hecho de jugar en una nueva liga con nuevos equipos cambia mucho las cosas, ya que no se sabe lo que vamos a encontrarnos. En el caso del Burjassot, nada más entrar en la piscina me di cuenta que nos tocaba en este partido enfrontarnos a un equipo veterano, con experiencia, o por lo menos con unos años de practica. Mientras que nuestro equipo es todo lo contrario (casi todo el equipo tiene menos de 2 años de práctica).
Desde mi punto de vista esa fue la clave de este partido. De un lado un equipo que: sabe mover el balón, sabe anticipar las jugadas, sabe jugar como un equipo, sabe tomar iniciativas. Y del otro lado un equipo que se queda con el balón, que juega de manera individual, que tiene poca precisión en las jugadas…En otras palabras ha ganado el más fuerte y enhorabuena por la victoria. Espero que mis jugadores hayan aprendido algo de este buen equipo, sobre todo en el hombre de más que nos hicieron….. una verdadera demostración.
El primer cuarto ha ido totalmente a favor del C.W Burjassot. Nunca hemos sido peligrosos ya que nunca hemos chutado a portería.
En el 2º cuarto invitó a los jugadores de Castelló a tomar más iniciativas a la hora de chutar a portería para tomar más confianza. Diciéndolos que si no se chutaba no se podrá marcar. La reacción fue positiva pero nuestra falta de coordinación en el juego colectivo dejó a los de Burjassot seguir haciendo su partido.
El 3º cuarto fue pura réplica del 2º, lo que permitió a los valencianos escaparse en el marcador.
En el último cuarto el Club Waterpolo Castelló tuvo una reacción de orgullo pero ya era demasiado tarde. Una lástima, porque si se hubiera jugado desde el principio así, el partido hubiera sido otra cosa. Por mi, este partido es una decepción porque los jugadores me habían acostumbrado a otra cosa. El equipo no ha jugado al 100% y no se ha esforzado para intentar entrar en el partido.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center