Resultado: 5-11 (1-1/1-5/1-3/2-2)

Belén Aguirrezabalaga 4
Marta Perez 4
Roser Roselló 2
Anna Ruiz (Xodos) 1

Las enfermedades, los exámenes y el trabajo pasaron factura a un mermado Castelló que se presentó en Murcia con 11 jugadoras, de las cuáles 3 era su primer partido; aun así, no se quiso retrasar el partido (aunque habían razones) debido a que ya está mal el calendario, como para ir reocándolo cada vez que salgan imprevistos.

El partido, contando que fueron 4 horas y media de viaje, fue bueno, el resultado engaña bastante, los travesaños de San Javier todavía deben de temblar de las veces que el Castelló los tocó; no tuvimos la fortuna de nuestro lado y todos los chuts, como si se tratarade imanes, no dejaban de encontrarse con los palos. Eso hizo que el primer cuarto fuera desquiciante, buena defensa, muchos robos de balón, muchos chuts pero los postes una y otra vez.

El segundo y tercer cuarto fueron copia del primero, sólo que esta vez los balones sí que entraron en la portería. Nombraré el gran trabajo de Marta en la boya, marcando goles y jugando en equipo.

El último cuarto fue una eclosión de mala fortuna, todo elmundo buscaba el gol, pero pocas lo consiguieron, los palos y la portera provocaron que en este cuarto no nos volviéramos a casa con un marcador mucho más abultado. Nombraré a dos personas, Sara Calles, que para llevar un mes en esto y jugar su primer partido chutó bastante y tuvo sus ocasiones y Xodos, una jugadora que puede decir «si quiero, puedo», su perseverancia, sus ganas de trabajar y su actitud siempre positiva han dado su fruto marcando un gol e liga oficial.

Enhorabuena a todas porque ante las adversidades habéis sido valientes. Enhorabuena a todas porque habéis logrado ser un equipo, para muestra Paula y Claudia, que viendo el panorama, decidieron venirse aunque también tuvieran exámanes. Enhorabuena a todas porque cuando salimos de una piscina, las jugadoras rivales están contentas aunque pierdan, porque hemos jugado limpio,y aunque otros quieran romper este momento, pidiéndonos todavía no sé porqué los DNI (Cuando ya nadie los pide ni se ha dicho que se pidan) y sin dar razones claras de pedirlos…¿Es que no se fía de nosotros?

Print Friendly, PDF & Email