Este año, en esta liga, no hay dos equipos más iguales que las valencianas y las castellonenses. Dos equipos que se conocen muy bien, que saben cómo juega el otro equipo, que se conocen las alineaciones rivales y cada número con qué jugadora corresponde, se encontrarán el sábado a las 18:30 en la piscina de la Universitat.

Esta temporada se ve al equipo valenciano bastante fuerte de cara a la portería rival, todas sus victorias se cuentan por goleadas y por cierta seguridad debajo de los palos. Números que no son iguales en la escuadra castellonense.

La corta historia de este equipo en la piscina valenciana nos avala. Dos victorias en dos temporadas, veremos si el Castelló puede seguir con la estadística a favor y llevarse los tres puntos de la Universitat.

Por su parte el equipo masculino juega a una hora más que imtempestiva, a las 21:00 h. saltará el equipo de La Plana al agua a conseguir esa tan ansiada victoria que los colocaría en la zona alta de la clasificación.

Como siempre, son partidos de una gran tensión, emoción y deportividad. Que grande es este deporte con partidos así, que grande es el waterpolo; A disfrutar!!!

Print Friendly, PDF & Email