Última jornada antes de la tregua navideña. Para esta jornada, 4 secciones del Club Waterpolo Castelló se desplazarán, el sábado, para enfrentarse al CW Godella.

Los 1º en abrir el fuego serán los Juveniles a las 16h. Este partido se anuncia como muy igualado ya que en todos los enfrontamientos que tuvieron, siempre el resultado fue muy apretado. No obstante, tiene la ventaja el Godella que 1º juega en casa y 2º lleva más victorias en este duelo. Pero seguro que los menos de 18 años de Castellón estarán ansiosos de victoria.

El partido siguiente (17h15) será el que enfrontará los infantiles de cada club. Sin duda, el partido más emocionante del día ya que los pequeños de Castellón vendrán con una ilusión contaminante y que querrán repetir lo del último partido de liga ya que será muy complicado. Mi pronóstico para este partido va hacia el Club Waterpolo Castelló aún que tengo dudas ya que nunca he visto jugar los pequeños de Godella.

El 3º partido será el de los Absolutos A (18h30). Los de La Plana vendrán muy motivados por varios motivos: 1º quitarse la espina del año pasado con la derrota sufrido en la copa y 2º olvidar la fuerte derrota de la semana pasada frente a la UPV. Sin duda, son razones suficientes para jugar al 110% y acabar el año con buen sabor. Pero cuidado que sabemos perfectamente que los valencianos pueden sorprendernos ya que lo hicieron una vez. Mi pronóstico para este partido va otra vez en favor del Castelló, ya que pienso que si lo hace bien no tendrá problema.

Por fin se cerrará la jornada con el partido Godella B – Castelló B (19h45). En principio este partido es accesible pero solo si los de La Plana juegan de forma colectiva, coordinada y pensada. Nos cuesta desarrollar un juego limpio y muchas veces los fallos individuales cuestan caro al equipo. Si se consigue dominar este aspecto la victoria será nuestra. Mi pronóstico allí va por el Godella. No es que no confío en mi equipo pero espero que me demuestren que son capaces de sorprenderme y sacar adelante el potencial de este joven equipo.

Para resumir el duelo Godella – Castelló se soldaría con un empate, 2 victorias para cada club. Si el Club Waterpolo Castelló consigue las 4 victorias creo que irá por el buen camino para tocar el gordo de la lotería de navidad.

Suerte!!!!

Print Friendly, PDF & Email