Para Reyes nos ha tocado como regalo un hueso duro. Hasta diría que hemos recibido carbón. Pero creo que los Reyes Magos se han equivocado porque no fuimos tan malos. Efectivamente para estrenar el nuevo año, el club Waterpolo Castelló tendrá que jugar 7 partidos contra los 2 ogros de la liga autonómica.

El sábado 09 a las 18h30 las chicas jugarán en Castellón contra el San Vicente. En el partido de ida las chicas de La Plana habían caído duramente (16-03). Pero confío en que puedan repetir el susto del año pasado en un partido en el cual vendieron cara su piel (8-10).

El mismo día los Infantiles, Juveniles y el equipo Absoluto B se desplazaran a la piscina del infierno donde reside el terrible Turia. Los primeros en intentar salir ilesos serán los Infantiles, con el partido a las 15h10. La verdad, tienen pocas opciones por la diferencia de nivel y experiencia que existe entre estos 2 equipos. Lo único que podemos esperar es que este partido no se convierta en una goleada y que nuestros pequeños sepan mantener la calma. Los 2º en tirarse a las aguas valencianas serán los Juveniles que se enfrontarán el Turia A de la misma categoría. Otro partido muy complicado y casi sin opciones de victoria. Aquí también los jóvenes del Club Waterpolo Castelló tendrán que actuar como un equipo solidario, con calma y con la cabeza bien puesta para evitar otro tsunami de goles. Por fin, los últimos en tirarse a las aguas ardientes del Turia será el equipo Absoluto B, que se verá la cara con el Turia D. Sin duda será el partido más equilibrado. Pero ojo a no salir demasiado confiados, porque eso se podría convertir en un buen remojo. No obstante si el equipo juega al igual que contra el Godella se podrá sacar un buen resultado.

Como resaca de este sábado tan devastador, qué mejor que jugar otra vez contra el mismo equipo, pero esta vez toca en casa. Por lo menos las derrotas no serán tan amargas (lo digo por no tener que hacer el viaje de vuelta donde cada jugador es más mudo que una tumba). El domingo 10 por la mañana El club Waterpolo Castelló jugará 3 partidos. A las 9h30 los juveniles se enfrontarán al Turia B. En el partido de ida las promesas de Castellón habían perdido de 1 gol (9-8) por lo cual jugando en casa las cosas pueden salir bien. Todo dependerá de ellos. A las 10h45 será el turno del equipo Absoluto A frente al Turia B. En perspectiva un partido complicado cuyo objetivo será mejorar el resultado de la ida (15-05). Por fin será lo mismo a las 12h con el equipo Absoluto B frente al Turia C cuyo resultado de la ida fue (13-05).

Bueno… es con un tono muy irónico que he presentado los partidos que nos toca jugar este fin de semana. Pero qué decir y qué hacer cuando nos tocan 2 grandes rivales como son el San Vicente y el Turia. Creo que lo único que podemos hacer es anunciarlo con un poco de humor. Porque realmente no estamos al nivel de estos 2 equipos y hay que ser realista. Lo bueno de este tipo de partidos es que por lo menos podemos aprender bastantes cosas. Lo malo, o lo más duro, es poder asumir y levantar la cabeza después de estas duras derrotas. Pero si las derrotas son mínimas (con poca diferencia de goles) nos sonarán a victorias y eso nos motivará más que nunca.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center