Este fin de semana toca “relax” si se pude decir así. Porque no creo que haya un partido simple y nunca hay que desvalorar al adversario. Mis palabras van en el sentido que el Club Waterpolo Castelló solo tiene que jugar 3 partidos de los cuales 2 parecen muy accesibles y 1 bastante complicado.

Como siempre mencionar primero a las chicas, que a la verdad, este año están realizando una muy buena temporada, ya que ocupan la 3ª plaza de la liga. Este fin de semana las chicas de La Plana se desplazan al Almansa para enfrentarse contra el C.W.Puerta de Valencia. En el partido de ida el club Waterpolo Castelló había ganado de manera cómoda (16-5) pero seguro que el Puerta de Valencia, club lleno de ambición y motivación, va a querer demostrar que en su campo será más difícil llevarse los 3 puntos.

El sábado a las 17h también jugará el equipo Absoluto B frente al Almàssera B. Aquí nos enfrentamos a un duelo de colistas, el 5º contra el 6º. Los 2 equipos todavía están en búsqueda de su 1º triunfo. Aunque parezca que el Castelló B lo tiene más fácil porque juega en casa y en las estadísticas tiene mejores números, no lo dará por ganado. El Castelló B tiene que confirmar su buen partido del domingo pasado frente al Turia C y eso no es nada fácil. Además el Almàssera tampoco vendrá a regalar los 3 puntos de la victoria, ya que sabe que el Castelló B es un equipo a su alcance.

Para clausurar este día se jugará el Castelló A frente al Almassera A a las 18h30. En perspectiva un partido complicado para los chicos de La Plana, ya que se verán la cara frente al actual nº2 de la liga. Los jugadores del Castelló intentarán aprovechar la ventaja de su campo para sacar el partido adelante y buscar una victoria que les permitirían colocarse en la parte alta de la clasificación. A pesar de ser un partido complicado se presenta como un partido emocionante, sin duda el partido que hay que ver este fin de semana en Castellón.

Para este fin de semana, al contrario del pasado, confío plenamente en las posibilidades de los 3 equipos que tienen que jugar. Sin duda las chicas tendrán la labor fácil si siguen jugando como lo están haciendo. El equipo Absoluto B lo tiene bien encarrilado, solo tiene que confirmar; y eso depende de los jugadores. El equipo Absoluto A tendrá que currárselo mucho más y emplearse al 110% si quiere ganar frente al Almàssera.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center