Resultado: 7-6 (2-0 / 3-1 / 1-2 / 1-3)

Goles:
Pedro: 3
Jordi: 2
Carlos B: 1
Juanjo: 1

Se sabía que iba a ser un partido complicado, pero para resumir este encuentro, creo que nos lo hemos complicado nosotros mismos. Si analizamos los parciales se puede ver que los 2 primeros cuartos fueron de clara superioridad para nosotros con un buen control del partido. Este exceso de confianza provocó un relajamiento del equipo que casi le lleva a costar el partido.

El principio del partido fue bastante intenso por parte de los 2 equipos. Por mi parte nada mejor para entrar en el encuentro. Pero en este juego creo que los 2 equipos se picaron demasiado ya que hubo 5 expulsiones (3 para el CWCS y 2 para el CWB). Así que no es ninguna sorpresa si el 1º gol vino de una superioridad. Los jugadores del Club Waterpolo Castelló fueron los 1º en aprovecharse de esta ventaja tan deseada (el hombre de más). Los chicos de La Plana consiguieron el 2º tanto al final del cuarto tras un contraataque bien organizado.

El 2º cuarto fue la réplica del 1º, con ventaja para el Castelló que poco a poco iba imponiendo su juego basado en el contraataque y en el aprovechamiento de las dimensiones del campo. No obstante, los jugadores castellonenses seguían cometiendo demasiadas faltas sancionadas con expulsiones (4 en este cuarto). El C.W.Burjassot supo aprovechar perfectamente la ocasión para marcar su 1º gol al final del cuarto. A notar el gol del partido de parte de Juanjo con un gol muy bien luchado de posición de boya.

Sin bajar los brazos, el CW.Burjassot empezó el 3º cuarto con un gol rapidísimo (14 segundos) y por la misma ocasión encarriló su remontada. Demasiado confiados por el buen desarrollo del partido los jugadores del Castelló empezaron a bajar la concentración, dejando al Burjassot jugar y volver, después de 3 tantos consecutivos, a tan solo un gol del empate (5-4). Pero un gol en el último minuto nos dió un pequeño respiro.

El último cuarto empezó con buen pie, ya que rápidamente el Club Waterpolo Castelló consiguió su séptimo gol y una ventaja de (+3). Pero eso era sin pensar que los 3 últimos minutos iban a ser de infarto. Efectivamente, nos hemos pasado el final del cuarto siempre con un jugador menos. Eran expulsiones sobre expulsiones no supimos controlar nuestros nervios y eso nos costó 2 goles y el Burjassot dejó el marcador a 1 minutos del final a (7-6). En estos últimos instantes del partido los chicos de La Plana supieron reunir sus fuerzas para aguantar el tirón, dejar el marcador tal cual y llevarse un 2º triunfo consecutivo.

Este partido es la demostración de lo que comentaba en la última crónica contra el Almàssera, ya que tuvimos el mismo problema. Pero el Burjassot a ser más fuerte nos lo puso muy cuesta arriba. Esta falta de concentración general por parte del equipo no puede ser y no entiendo porque tardamos tanto en corregir este fallo. A pesar de eso se han visto buenas cosas. Cada vez estamos jugando más al waterpolo. Conseguimos una mejor colocación en el campo así que una mejor circulación del balón lo que se convierte en ocasiones de gol. Otra vez enhorabuena por la victoria porque refleja el trabajo que estáis realizando.

Print Friendly, PDF & Email