Resultado: 10-5 (4-2/2-0/2-1/2-2)

Roser Roselló 4
Belén Aguirrezabalaga 3
Ana Belén Gonzalvo 2
Azahara Montes 1

Primero de todo agradecer al C.W.Almàssera, tanto a su junta como a sus jugadoras, el haber podido disputar este partido en su piscina el viernes 5 de Marzo a las 22:00, porque sino hubiera sido bastante complicado jugarlo, debido a que la piscina local está colapsada por competiciones de otra índole acuática.

Comentando el partido, decir que fue uno de los peores que hemos jugado hasta ahora, se falló mucho y no fuímos determinantes cuando debíamos serlo. Sucumbimos muchas veces al pressing de medio campo del rival, perdimos varios balones y entramos en una dinámica de jugar como el rival quería.

A favor comentar que varias jugadoras se colocaron en sitios donde no están acostumbradas (Claudia boya) y se esforzaron al máximo, que a nuestra portera nobel sólo le metieron 5 goles, que muchas acciones de ataque comenzaron con recuperaciones rápidas desde la defensa, que aunque el balón costara de llegar cuando lo hacía iba con peligro y que fallamos mucho cara a puerta. Porque para llegar y hacer gol, lo primero que tenemos que saber es llegar, y eso lo tenemos bien aprendido. Habrá que eguir trabajando.

Print Friendly, PDF & Email