Después de unas semanas sin noticias y sin partidos, el Club Waterpolo Castelló por fin vuelve a las andadas. En esta ocasión los equipos de edades se desplazarán este domingo a tierras alicantinas.

En el 1º encuentro (10h) se enfrentarán los juveniles de Elche frente a los juveniles de la Plana. Hay que reconocer que el equipo alicantino tiene todos los papeles en su mano para llevarse la victoria ya que es un conjunto con bastante nivel y experiencia. Los jóvenes del Club Waterpolo Castelló tendrán como objetivo mantener un equipo unido y sólido, así como jugar de manera simple y limpia. Si se consigue esto se podrá salir bastante satisfecho del partido cualquiera que sea el resultado.

El 2º partido (amistoso) verá la confrontación entre los infantiles de Elche y de Castelló. Estos 2 equipos nunca se han enfrontado. Los pequeños de la Plana, a pesar de las bajas de los jugadores más importantes, vienen para jugar, aprender y descubrir un nuevo equipo. Allí también el resultado va a favor del Elche, que tiene una buena cantera y los objetivos del Castelló serán los mismos que sus homólogos del partido precedente, a saber: una buena colocación en el campo, jugar simple y unidos.

En el 3º y último partido del día (previsto a las 12h) repetirán los juveniles del Castelló pero esta vez en casa del Petrer. El año pasado la confrontación entre los 2 clubes fue bastante igualada y no veo por qué la cosa tendría que cambiar. Si los chicos de La Plana consiguen salir frescos del partido contra el Elche, y si la motivación y las ganas están allí, se podrá sacar algo bueno, pero hay que creérselo. Está claro que con tantas suposiciones se puede pretender a todo. Como se dice en mis tierras (con tantos sí, se puede poner Paris dentro de una botella). El Conjunto del Petrer es un buen equipo y no estarán allí para regalarnos el partido. Es, sin sorpresa, el que sale también favorito para este encuentro.

Verdad que no soy muy optimista para los resultados del Club Waterpolo Castelló y ojalá sí pudiera llevarse unos puntitos. No obstante, la falta de ritmo de partido y el hecho de que casi nunca los juveniles entrenan juntos complica las cosas, sobretodo frente a 2 buenos equipos como el Elche y el Petrer.

Suerte para estos partidos y ojo al cambio de hora durante la noche del sábado al domingo.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center