Con el inicio de la apertura de la temporada 2010-2011, aprovecho la ocasión para deciros que este próximo mes de octubre se cumplen ya 18 años desde que un reducido grupo de amigos y entusiastas del deporte del waterpolo fundara el Club Waterpolo Castelló. La iniciativa, el fuerte espíritu competitivo y la ambición de sus fundadores tiene que seguir imprimiendo el carácter de este club que en pocos años celebrará ya sus primeros 25 años de historia, sus bodas de plata, ya que sólo con éxitos deportivos seremos capaces de conseguir, además de una fuerte estructura, más posibilidades horarias y de espacio para con ello hacer más grande si cabe y conocido este nuestro deporte en nuestra ciudad y en nuestra provincia.

Por todo ello, desde la junta directiva animamos a deportistas y padres a incrementar el nivel de compromiso con el club, ya que sólo desde el sacrificio, la exigencia y la responsabilidad podremos alcanzar cotas deportivas más altas. Al respecto, la asistencia diaria a los entrenamientos, la entrega en la competición, el cumplimiento de las obligaciones académicas, la difusión pública de nuestro deporte y la participación de todos los socios en la vida de la entidad son absolutamente necesarios para el logro de los objetivos marcados tanto por la junta como por el cuerpo técnico.

Por todo ello, os pido a todos, padres y deportistas, colaboración desde vuestros respectivos ámbitos para seguir elevando el nivel competitivo del Club Waterpolo Castelló.

Un saludo a todos
Junta Directiva C.W.Castelló

Print Friendly, PDF & Email