Foto oficial equipo A

C.W.Castelló 17-C.W.Almàssera 8 (2-2/6-3/4-3/5-0)

Javier Doñate 4
Carlos Berzal 3
Miguel Angel Alberó 2
Rober Julian 2
David Martínez 2
Dani Castellano 1
Carles Camañ 1
Víctor Villa 1
Manolo Bañó 1

Partido emociaonante el que nos esperaba el sábado por la tarde en La Salera. Estos dos equipos ya dejaron el año pasado clara su igualdad y este año lo han vuelto a hacer. Partido muy duro, con muchas expulsiones (10 y 2 penaltys en contra; y 9 expulsiones y 1 penalty a favor. Bravo por los colegiados que nos dieron un resultado completamente equilibrado) pero con mucho juego.
El almàssera jugó a su manera, juego de lucha con las boyas; y el equipo de Carlos al suyo, juego rápido, dinámico, fresco y con muchos cambios de ritmo.

Tras un primer cuarto en tablas, el segundo cuarto el Castelló hizo un partido de derroche físico que se vió recompensado con una ventaja de 3 goles sobre los valencianos. El tercer cuarto cabe destacar la gran actuación del cancerbero castellonense, mítico donde los hayan, Rafa Besalduch que demostró por qué después de tantos años las porterías costellonenses son suyas.

El último cuarto se vió claramente influenciado porque se expulsó a todo el banquillo del almàssera y el desgaste físico pasó factura, dejando un último parcial de 5-0 a favor del equipo castellonense.

Print Friendly, PDF & Email