Tal como anticipamos en el día de ayer, pasamos a detallar las bases del título Orange Cap al máximo goleador/a de la temporada 2010-2011. Las categorías infantil, cadete y juvenil son las que juegan menos partidos, 6 en total, por lo que deberá tenerse este número de encuentros como referencia para determinar el título en liza. En las categorías absolutas, masculina A y B y femenina, se tendrán en consideración 3 partidos como local y 3 como visitante. La categoría absoluta masculina, A y B, juegan 12 partidos, de los cuales no se computarán los goles marcados en el mejor resultado que se registre como equipo local (diferencia de goles, GF-GC)y tampoco los goles marcados en su correspondiente partido de vuelta como equipo visitante; asímismo no se computarán los goles marcados en los dos peores partidos en los que el equipo juegue como visitante y tampoco los que se marquen en sus correspondientes partidos de vuelta como equipo local. La categoría femenina juega 10 partidos, de los cuales no se computarán los goles marcados en el partido en el que se registre el mejor resultado como equipo local (diferencia de goles, GF-GC), ni los goles que se marquen en el correspondiente partido de vuelta como equipo visitante, así como tampoco se tendrán en cuenta los goles marcados en el partido en el que se registre el peor resultado como equipo visitante, así como los goles que se marquen en el correspondiente partido de vuelta como equipo local.

También en breve, monsieur Taillebresse hará pública la tabla actual de goleadores en función de los partidos y resultados producidos hasta la fecha.

Al ganador/a del ORANGE CAP se le dará a principio de la temporada 2011-2010 el oportuno título que acredite su victoria y el gorro de waterpolo de color naranja con el número 1 personalizado con su apellido, al objeto de que muestre a diario y con orgullo en los entrenamientos su condición de máximo goleador/a.

Print Friendly, PDF & Email