El próximo sábado, y domingo, en la piscina municipal La Salera, los equipos juvenil masculino, femenino y absoluto, se enfrentarán a los homónimos del CW Politécnica de Valencia, en otra apasionada jornada de liga. Los juveniles juegan el sábado día 28 y tienen que repetir la victoria conseguida en la ida con la mirada puesta en el partido que les restará contra el CW Godella. Sin duda alguna, el objetivo es no solo quedar terceros en la liga, sino intentar arrebatar la segunda plaza al CW Godella, con las miras puestas a medio plazo en el CW Turia, inalcanzable por el momento, pero posible si entrenan, no hay otro secreto.
En cuanto a las féminas, juegan el sábado día 28 y no solo tienen también que conseguir la victoria para proseguir con su paseo triunfal, sino que tienen que mejorar en aquellos aspectos tácticos y técnicos de los que carecen y que les han de permitir ponerse a la altura de sus rivales alicantinas, siendo el objetivo final jugar la fase nacional de ascenso por segundo año consecutivo e intentar obtener un mejor resultado.
Finalmente, en lo que respecta al equipo masculino absoluto, que está situado provisionalmente tercero en liga (el CW Godella se encuentra clasificado en segundo lugar con dos partidos menos), juega este fin de semana dos partidos importantisimos, el sábado contra el CW Politécnica de Valencia y el domingo por la mañana, contra el CW Godella. Tienen que ganar, deben y pueden ganar. Para ello, solo tienen que jugar con la confianza necesaria y seguir las indicaciones de su coach. Calidad tienen de sobra.
Suerte a todos y a todas.