CW.CASTELLÓ – UPV: 19-1 (6-1 / 7-0 / 4-0 / 2-0)

Claudia (P); Elena F (P); Ana Belén; Belén; Roser; Mar; Marta; Judith; Cristina; Elena U; Paula;

El sábado 29 de enero el club de Castellón consiguió el primer puesto en la liga norte de la Comunidad Valencia, después de ganar al UPV de Valencia.

Antes del partido el entrenador nos insistió en no perder la concentración, ya que las bajas en el equipo nos dejaban con 11 jugadoras. Tambien hay que mencionar que el juego de la UPV fue afectado por las bajas de sus jugadoras más importantes.

Empezamos con mucha compenetración desarrollando buenas jugadas colectivas pero con falta de velocidad aunque en esta primera mitad conseguimos marcarles 13 goles.

Todo cambió a partir del tercer tiempo. Aunque corregimos nuestra falta de velocidad fallamos como, en los últimos partidos, en el individualismo. Esto nos desconcentró y bajamos nuestro ritmo anotador.

A pesar de todos estos fallos el entrenador del Poli, valoró nuestro trabajo en defensa, felicitándonos al final del partido.

Para la siguiente fase en la liga donde disputaremos partidos más complicados es necesario corregir las dificultades , antes mencionadas, que venimos mostrando en los últimos partidos.

Este sábado 5 de febrero nos toca jugar contra el Turia, un gran equipo que nos motiva a superarnos además para este partido contará con la incorporación de nuevas jugadoras, una de ellas viniendo de la división de Honor.

Print Friendly, PDF & Email