Un buen resultado, pero sin convencer

C.W Puerta de Valencia 03 – C.W Castelló 28

Claudia Sempere (P), Cristina Breva, Marta Perez, Carmen Esteve, Roser Rosello, Paula Fernandez, Judith Alvarez, Jennifer Solsona, Iris Gimeno, Elena Fernandez (P), A Belen Gonzalvo.

Siempre el 1º partido de liga tiene algo diferente de los demás ya que todos queremos empezar de la mejor manera posible para cumplir con los objetivos planteados para la nueva temporada. En estos partidos las jugadoras suelen ir con un poco de nervios y dudas ya que quieren hacerlo lo mejor posible.

Este sábado 29/10/11 contra el Puerta de Valencia, las chicas del Castelló consiguieron la victoria con un buen resultado y a la verdad jugando un partido bastante fácil. No obstante como lo comentaba antes el equipo no fue muy “fino” y no desplego el juego al cual está acostumbrando (fallos delante de una portería casi vacía, juego desordenado en ataque, despistes defensivos ya que los goles encajados fueron tontos). Tampoco haré una obsesión y no seré muy crítico con este partido, ya que acabamos de empezar la liga y queda mucho por delante.
Todo lo contrario, este partido me deja bastante optimista ya que tenemos por delante un buen margen de progresión. El trabajo realizado durante la pretemporada ha dado sus frutos con un equipo fuerte físicamente y lo más importante, una homogenización del nivel entre las jugadoras.
Enhorabuena a Paula, Cristina y Jennifer (máxima goleadora del partido) por el trabajo realizado y la implicación desde el principio de la temporada. La nueva incorporación, Iris ha cumplido perfectamente aportando al equipo más fuerza en defensa y más juego. A destacar también el debut de Carmen (cadete 1º año). Con apenas 2 meses de entrenamientos ofreció un buen partido realizando varios robos y asistencias. En cuanto al resto del equipo (Claudía, Marta, Roser, Judith, Elena y A Belen) la prestación fue buena.

Antes de cerrar esta crónica quería mencionar el apoyo del público que tiene el Puerta de Valencia. A la verdad tiene que ser muy motivante tener esta afición animando cualquier sea la configuración del partido. Eso es un plus que no hay que despreciar.

Domingo próximo a las 12h de la mañana, el Club Waterpolo Castelló se desplazará y jugará frente al equipo alicantino de Elche.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center