Por el buen camino

Elche – Castelló 04-25 (1-6 / 1-6/ 0-4 / 2-9)
Claudia Sempere (p), Marta Perez, Carmen Esteve, Roser Rosello, Mar Archiles, Paula Fernandez, Jennifer Solsona, Belen Aguirrezabalaga, Elena Fernandez (p), Iris Gimeno, Ana Belen Gonzalvo.

Este domingo 06 de noviembre el equipo femenino del club Waterpolo Castelló jugo su 2º partido de la temporada frente al Elche. A la verdad el equipo Ilicitano presentaba características similaras al equipo del Puerta de Valencia a saber un equipo joven con poca experiencia de juego por lo cual se iba a repetir un partido similar al de la 1ª jornada. Teniendo esto en cuenta el objetivo del equipo era no repetir los errores del 1º partido. Más o menos puedo estar contento del partido ya que las jugadoras consiguieron jugar con más tranquilidad, buscando un juego colectivo y dinámico. No obstante queda trabajo en algunos aspectos del juego y aún estoy con la duda de lo que vale realmente el equipo frente a un rival más potente.
Ahora toca 1 mes sin jugar, durante el cual el equipo tendrá que trabajar duro ya que le espera de forma consecutiva los 2 partidos más importantes (la UPV y el San Vicente) de la primera parte de la temporada.

El partido se desarrollo sin incidentes en el cual el Club Waterpolo Castelló cogió los mandos desde el principio del partido y Roser fue la máxima goleadora del partido (7 goles). El resto del equipo desempeño un buen papel ya que casi todas las jugadoras encontraron el camino de la portería lo que confirmar que el equipo esta más homogéneo que el año pasado como lo comentaba en la crónica anterior. A destacar la valentía de las jugadoras del Elche luchando hasta el final e imponiendo un pressing fuerte durante todo el partido. Donde si que nos gano el Elche fue en el 5º cuarto ya que nos esperaban con un tentempié. A la verdad es una muy buena iniciativa que permite a los 2 equipos conocerse mejor y ver que el waterpolo no solo es una cosa de agua.

Print Friendly, PDF & Email