C.W.SAN VICENTE–C.W.CASTELLÓ : 14 – 5 (3-2 / 6-1 / 1-2 / 4-0)

Claudia Sempere (P); Cristina Breva; Marta Perez; Roser Rosello; Mar Archiles; Paula Fernandez; Judtih Alvarez; Jennifer Solsona; Iris Gimeno; Elena Fernandez (P); Ana Belen Gonzalvo.

Si la derrota de la semana pasada fue dura por el hecho que no estaba prevista y que el equipo no jugo a su nivel, la derrota de este sábado por lo menos no resultó ser tan cruel. Quizá por el hecho que sabíamos a donde íbamos y sobre todo que las jugadoras no tenían esta ansiedad que las paralizo frente a la UPV .

El San Vicente fue mucho mejor (A destacar su juego con la boya y su efectividad en el hombre demás) que el Castelló y las chicas de la plana por fin jugo “su waterpolo”. Cierto que el resultado queda abultado y que la diferencia entre ambos equipos aún es grande. El equipo femenino de Castelló mostro buenos momentos (1º y 3º cuarto) dejando esperar que si seguimos trabajando en la misma línea podemos acercamos y hacer dudar aún más. No obstante todavía queda momentos de perdida de concentración que hacen que se nos va el partido (2º y 4º cuarto). Eso me resulta incomodo sobre todo cuando se sabe que las chicas pueden controlar mejor estos bajones y aspectos del partido.

Ahora viene el parón navideño, el cual aprovecharemos para hacer un 1º balance de la temporada, descansar y afrontar con motivación e ilusión la 2ª parte de la temporada en la cual se buscará a luchar por los objetivos planteados ya que todavía seguimos en disposición de conseguirlos.

Felices Fiestas y nos vemos el 14/01 para el partido de vuelta en Castellón frente al Puerta de Valencia.

PD1: A destacar el excelente arbitraje que tuvimos, así da gusto a jugar.
PD2: el verdadero resultado es 13-6 ya que en el 2º cuarto el gol de la nº6 del Castelló se contabilizo como gol de la nº 6 local. (Visto el resultado queda anecdótico)

Print Friendly, PDF & Email