C.W CASTELLÓ – C.W ELCHE: 22-02 (6-0 / 5-0 / 6-1 /5-1)
E Fernandez(P); C Breva; M Perez (2); V Castejon; R Rosello (2); M Archiles (6); P Fernandez (2); J Alvarez; J Solsona (1); B Aguirrezabalaga (3); I Gimeno; C Sempere (1); A Gonzalvo (5)
C.W CASTELLÓ – C.D W TURIA: 24-08 (4-3 / 6-2 / 8-0 / 6-3)
C Sempere (P); C Breva (1); M Perez (3); C Esteve; R Rosello (4); M Archiles (6); P Fernandez (1); J Alvarez (1); A Ruiz; B Aguirrezabalaga (5); I Gimeno; E Fernandez (P); A-B Gonzalvo (2)

Este fin de semana las chicas del Club Waterpolo Castelló jugaron 2 partidos de la división de honor de la comunidad valencia que se concluyeron por 2 victorias. Una frente al Elche (22-02) y otra frente al Turia (24-08). Por ser sincero fueron 2 partidos sin grandes complicaciones frente a 2 equipos que presentaron alineaciones con jugadoras muy jóvenes.
Más allá de estas 2 victorias cómodas es importante destacar que por primera vez de la temporada las chicas de la plana enseñaron un waterpolo dinámico dándole vida al balón. Este tipo de juego nos hacia defecto en los últimos partidos y es una de las razones que puede explicar las derrotas frente a la UPV y al San Vicente. Se ve que los entrenamientos de los últimos 2 meses están dando sus frutos y confió en que no sea una cosa puntual. Las chicas del C.W Castelló tienen que seguir por este camino si quieren aspirar conseguir una de las plazas para el campeonato de España de 2ª división. No obstante queda por delante trabajo y hay que subir aún más el nivel de juego.
La próxima cita el 25/02/12 frente al Puerta de Valencia será el último partido para realizar los últimos ajustes ya que el 03/03/12 y 10/03/12 el Castelló se jugará mucho frente a la UPV y al San Vicente. Todavía falta 1 mes y creo que lo mejor es afrontar los partidos uno por uno no hacer proyección y centrarse únicamente en el trabajo que se va haciendo en el día a día en los entrenamientos.
Enhorabuena por las 2 victorias (que una victoria queda un victoria), enhorabuena al Elche y Turia por el trabajo que están realizando con sus jóvenes jugadoras y espero que cuanto antes puedan ser rivales directas ya que seria lo mejor para el Waterpolo Valenciano.

Print Friendly, PDF & Email