Eran las 16 horas cuando dio inicio el partido de la liga Infantil-Mixto en nuestra piscina entre el CWCS – y ya nuestros amigos del Morvedre. El resultado final fue de 2 a 20 para los saguntinos, equipo muy serio y fiable. Los parciales de estos 8 cuartos fueron 0-5/0-0/0-3/0-1 (0-9) en primer tiempo y 0-4/1-2/1-3/0-2 (2-11) en segunda parte.
Nuestros goles fueron el primero en el 6º cuarto para nuestra experimentada Alexia de penalty, y el segundo en el 7º cuarto para nuestra luchadora Sara, gol de astucia tras despiste rival.
Los cuartos impares los disputaron equipo integramente femenino salvo el portero inicial que fue Javi Bietia, los pares jugaron los integrantes masculinos y algún refuerzo femenino al no poder completar alineación los primeros.
El equipo inicial fue: (1)Javi Beitia – (2)Alexia – (5)Mireia – (7)Sandra – (11)Rebeca – (12)María y (13)Sara. En el banquillo: (4)Nadia – (6)Pedro – (8)Alejandro – (9)Javi Contreras – (10)Joel. Así fueron 7 titulares y 5 inicialmente reservas, total 12 componentes.
A destacar por mi parte, el gran compañerismo tanto durante todo el partido en piscina y grada, como en el saludo final, el cual fue cálido y sincero, ya como de colegas, que no cambien y vayan a más.
Por cierto, olvidaba que el equipo fue dirigido por nuestro incombustible JP, que estuvo muy activo durante todo el partido, dando instrucciones por lo bajinis. ¿Entra el Otorrino en el seguro?.
Un Fuerte Abrazo CAMPEONES.
J.P. dice:
Me encanta la primera foto, todos los jugadores y jugadoras saludándose; después de ser rivales, compañeros. A veces nos olvidamos que lo más importante en el deporte a estas edades es esa foto.
Impresionant la crònica. Ni el reporter Tribulete ho haguera fet millor. No es va escapar cap detall!!!