El Campeonato de España Infantil Mixto por Federaciones Autonómicas arrancará este jueves en Jaén, ciudad que acoge esta competición por segundo año consecutivo. La comunidad catalana luchará por revalidar el título ante una cada vez más fuerte competencia, que encabeza la comunidad de Madrid, que la pasada temporada se quedó en semifinales, o la cautí, que llegó a la final.

En el A milita la actual campeona, la Federación Catalana, junto al País Vasco, Andalucía, Aragón y la Comunitat Valenciana. En el B se medirán la vigente subcampeona, Ceuta, con Madrid, Galicia y Navarra. A diferencia de la pasada edición, en que se disputaron semifinales y finales, en esta ocasión la clasificación de las dos liguillas determinará los cruces por posición final.

La fase preliminar se extenderá hasta el sábado, 31 de marzo. El domingo tendrán lugar las finales, que se distribuirán del siguiente modo:

9:30: 7º y 8º puesto
10:30: 5º y 6º puesto
11:30: 3º y 4º puesto
12:30: Final absoluta (campeones de grupo)

La selección de nuestra Comunitat cuenta con cuatro jugadores y un entrenador de nuestro club. Por tercer año consecutivo nuestro club aporta jugadores a la selección. hecho que debe ser motivo de orgullo y satisfacción para todos los castellonenses.

Print Friendly, PDF & Email