Cto Infantil Mixto: Definidos los favoritos

06/07/2012 – El desarrollo del Campeonato de España Infantil Mixto, que se disputa desde el jueves en Sabadell, va empezando a marcar la criba de los aspirantes al título final. Jerez y Sabadell, CN Terrassa, Barceloneta y Caballa y Latina persisten en cabeza de sus respectivos grupos a dos sesiones de distancia de la definición de los decisivos cruces.

En el grupo A, el duelo previsto hoy entre CN Jerez y los anfitriones, el CN Sabadell, acabará por definir el liderato de la liguilla. Ambos conjuntos salvaron ayer sus compromisos sin problemas, con los locales deshaciéndose por 22-3 del RCN Vigo y los andaluces haciendo lo propio con el CW Castelló por 7-10.

En el B, el Terrassa es líder en solitario con seis puntos. Los egarenses han alzado el triunfo en sus dos encuentros disputados hasta la fecha, el último de ellos ante Moscardó (16-4), mientras el Askartza cae a la segunda plaza con un punto menos tras ceder un empate ante el CD WP Navarra.

La mayor ventaja de la Fase la detenta el CN Atlètic-Barceloneta, que ya se ha asegurado la primera plaza de grupo tras derrotar ayer al CW Sevilla por 9-15. Los marineros aventajan en tres puntos al Real Canoe y a CN Sant Andreu, que solventaron sus compromisos de ayer.

Por último, el grupo D comparte escenario con el A, y CN Caballa y CN Latina igualan a seis puntos en cabeza en espera de su duelo de hoy. Los madrileños se impusieron a CD WP Málaga y Helios en su debut en la competición, y los ceutís hicieron lo propio con el CD WP Málaga.

La competición de grupos se cierra con la disputa de las últimas dos sesiones de hoy, que definirán los cruces de la competición, que se celebrarán a partir de mañana.

Print Friendly, PDF & Email