Semifinal
CLUB WATERPOLO CASTELLÓ 12   CLUB WATERPOLO ELX 7

Jugadores: Palomar (p), Fabregat II (p), Chaschowski, Gutiérrez (1), Pinar, García Tizón, Bausá III (4), Montoro (2), Manzanet (3), Martínez (1), Giménez II, Guillén y Navarro (1).


Coach: Carlos Ndongo y Miki Albero


Final
CLUB WATERPOLO TURIA 9    CLUB WATERPOLO CASTELLÓ 10


Jugadores: Palomar (p), Fabregat II (p), Chaschowski, Gutiérrez, Pinar, García Tizón (1), Bausá III (5), Montoro, Manzanet (2), Martínez, Giménez (2), Guillén y Navarro.


Coach: Carlos Ndongo y Miki Albero


El trabajo, la constancia y el compromiso siempre tienen premio y la victoria de ayer en la final frente al mejor equipo de la Comunitat es prueba de ello. El equipo cadete, con la importantisima presencia de 5 infantiles y comandados por su capitán Luis Bausá, probablemente el mejor jugador cadete de la Comunitat, hizo una gran Final Four. Por la mañana el conjunto cadete venció sin excesivos problemas al CW Elx y en la final disputada por la tarde contra el equipo valenciano salió desde el primer minuto mentalizado y con la convicción necesaria para lograr el triunfo, convicción que solo se tiene cuando se tiene un excelente entrenador y cuando se entrena duro un dia si y otro también, lo que permitió a los castellonenses jugar un gran partido contra un esplendido rival que no lo olvidemos, es finalista del Campeonato de España, y además, sobreponerse a una discutida actuación arbitral. Enhorabuena por el segundo título logrado esta temporada para el Club Waterpolo Castelló y suerte para Pamplona ¡¡Força!!    
Print Friendly, PDF & Email