CW CASTELLO 10   CW ALBACETE 7

Parciales: 2-0, 3-0, 2-4, 3-3

Jugadores: Palomar (p), Fabregat (p), Giménez II, Martínez, Bausá I (1), Agut, Manzanet (1), Bausá II (4), Bausá III (3), Guinot, Gozalbo (1) y Montoro.

CW ALBACETE 6    CW CASTELLO 13

Parciales: Palomar (p), Fabregat (p), Giménez II, Martínez, Bausá I (2), Agut (1), Manzanet (1), Bausá II (3), Bausá III (4), Guinot, Gozalbo y Montoro (2).
Coach: Carlos Ndongo y Miki Albero
El conjunto castellonense se impuso en los partidos de ida y vuelta jugados contra el equipo castellano manchego, buen rival y buena gente. Los dos partidos eran muy importantes y el adversario le puso toda suerte de trabas a nuestros absolutos, disputando los dos encuentros hasta el final y sin conceder facilidad alguna, apurando por instantes a los de la Plana. Finalmente se consiguieron las dos victorias y los 6 puntos, absolutamente necesarios para mantener los objetivos intactos, a la espera del trascendental partido ante el CW Godella de la próxima jornada de liga, que debe dilucidar momentáneamente el segundo puesto de la clasificación. El equipo se mostró compacto, férreo en defensa, con las ideas claras y resolutivo en ataque.  
Print Friendly, PDF & Email